Nivel Superior

video 1
ReproducirReproducir

4 thoughts on “Nivel Superior

  1. Buen dia como hago para inscribirme soy estudiante avanzado de profesorado de Educación Especial

    1. ¡Buenas tardes Marcela! para inscribirte en el Congreso, debes completar el formulario que está al inicio de la página. ¡Te esperamos! Saludos, Equipo Organizador

    1. ¡Buenas noches! A partir de las hs. 10.00 se desarrollarán las conferencias y ponencias.
      Saludos, Equipo Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *