Expofuturo 2018: información oportuna y talleres de reflexión

0

Como todos los años, Expofuturo se desarrollará durante los días 14 y 15 de agosto  en el Centro de Convenciones de Limache. La invitación está destinada a la comunidad en general y en particular, a los estudiantes del nivel secundario que cursan  4to. y 5to. año.

Se trata de un espacio destinado a difundir las ofertas educativas de nivel superior en la provincia, donde participan el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y las Universidades  Nacional y Católica de Salta.

El objetivo primordial es ofrecer a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario, información oportuna y la realización de diversas actividades como la implementación de talleres de reflexión vocacional, foros de Educación y Trabajo, y charlas motivacionales.   

Todas las acciones quedarán disponibles en una web oficial del evento, donde los estudiantes podrán consultar online la oferta educativa del nivel superior de la provincia, de una manera ágil y amigable.

Finalmente es importante destacar estos espacios destinados a jóvenes que están finalizando el secundario, como un dispositivo que permite construir en base a las experiencias previas, el desarrollo de habilidades y a las posibilidades de escoger una carrera profesional según las aptitudes y las preferencias personales de cada estudiante.

NOTAS RELACIONADAS:

http://scie.edusalta.gov.ar/Portal/07092017expofuturo.php

Mira lo que fue la muestra  de la Expofuturo edición 2017:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *