Se capacitaron docentes de Nivel primario del interior

Durante los días 18, 19, 20 y 22 de marzo se realizó el lanzamiento del Programa, capacitando a más de 800 docentes y directivos de 1°, 2° y 3° grado, de diferentes localidades.

La Profesora Magdalena Abraham, del equipo de Nación, capacitó en Salta Capital, Guachipas, Cerrillos, Rosario de Lerma, Chicoana, General Güemes, La Caldera, La Viña y Cachi.

Por otro lado, en Rosario de la Frontera, Metan, Cafayate y San Carlos, capacitaron las profesoras Noemí Vega, Adela Ocampo y Silvia Tilca.

Durante las jornadas se desarrollaron aportes fundamentales para la planificación, identificando ejes, objetivos y contenidos que el P.F.A considera centrales.

Las autoridades educativas que nos acompañaron fueron: la Subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica Prof. Mariel Díaz Ruiz, el Director general de Nivel Primario Prof. Jorge Correa, la supervisora general Mariela D’annunzio y el equipo de supervisores.

Por último, en este periodo se presentó el equipo de la coordinación provincial con la Sra. María Beatriz Yapura y el equipo de Orientadores Pedagógicos con la Sra. Noemí Vega.