Estudiantes participaron de la tercera jornada del programa “Innovadores del Futuro”

Estudiantes_participaron_tercera_jornada_programa_Innovadores_Futuro

💡La actividad contó con la presencia del Subsecretario de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional, Mg. Julio Corimayo, quien acompañó esta propuesta destinada a brindar herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de los proyectos emprendedores.

📲 Durante el encuentro se trabajó sobre el uso estratégico de redes sociales como canales de venta, la importancia de la atención personalizada y las estrategias de fidelización para transformar una compra en una relación duradera

La capacitación y la actualización constante son claves para adaptarse a los nuevos desafíos y seguir creciendo.