Buen dia como hago para inscribirme soy estudiante avanzado de profesorado de Educación Especial Reply
¡Buenas tardes Marcela! para inscribirte en el Congreso, debes completar el formulario que está al inicio de la página. ¡Te esperamos! Saludos, Equipo Organizador Reply
¡Buenas noches! A partir de las hs. 10.00 se desarrollarán las conferencias y ponencias. Saludos, Equipo Organizador Reply
Buen dia como hago para inscribirme soy estudiante avanzado de profesorado de Educación Especial
¡Buenas tardes Marcela! para inscribirte en el Congreso, debes completar el formulario que está al inicio de la página. ¡Te esperamos! Saludos, Equipo Organizador
Buenas, en que horario se realizan las conferencias y ponencias??
¡Buenas noches! A partir de las hs. 10.00 se desarrollarán las conferencias y ponencias.
Saludos, Equipo Organizador