Jornada técnica clave para fortalecer la alfabetización inicial
Con el propósito de fortalecer las trayectorias educativas en contextos diversos, se desarrolló la jornada técnica “Alfabetización Inicial en Modalidades Específicas”, la cual contó con la participación del secretario de Gestión Educativa, Alejandro Williams Becker, la subsecretaria de Gestión Educativa Agustina Lemetre y el Subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Profesional, Julio Corimayo.
📌 Durante el encuentro, equipos técnicos trabajaron colaborativamente en el diagnóstico y diseño de instrumentos pedagógicos orientados a la Educación Especial, Escuelas Domiciliarias y Contextos de Encierro. Asimismo, se integró un bloque destinado a la prevención e inmunización invernal en articulación con el ámbito de la salud.
Agradecemos el compromiso de los participantes para seguir consolidando la alfabetización inicial como un eje central de equidad educativa. 🏫✍️
#AlfabetizaciónInicial #Gestión #SaludPreventiva
