Se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Planeamiento Educativo, Salta estuvo presente.

Durante dos jornadas intensas de trabajo, los equipos jurisdiccionales dialogaron sobre las lineas de acción prioritarias de cara al año 2023. También se realizó un paneo general de cada una de las áreas nacionales que representan a las políticas educativas priorizadas.

De este encuentro, las provincias de Salta, Córdoba y Río Negro pudieron compartir sus experiencias en cuanto a la planificación estratégica jurisdiccional y el monitoreo de cada una de estas acciones.

Por su parte, AnalÍa Guardo, Secretaria de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente manifestó “Compartimos con otras provincias las tensiones, aprendizajes y desafíos del proceso colectivo de planificación en el que se acuerdan las prioridades de las políticas educativas provinciales en el marco de las políticas educativas federales. Resultó enriquecedor el encuentro y renovamos el compromiso de seguir trabajando fuertemente en el 2023 en pos de la mejora de la educación de los y las niños/as y jóvenes salteños/as”,

De este encuentro también participó Mariel Diaz Ruiz, Subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica y Noelia Iruarrizaga del Área de Articulación, seguimiento y monitoreo.

eduacionsalta
#planeamientoeducativo
#gobiernopresente